La Vinotinto

Vargas: “Estoy mucho mejor que cuando estaba con mi club” (Audio)

Ronald Vargas

“Me siento bien, me siento sano” dijo el volante Ronald Vargas en la concentración de la Vinotinto en la ciudad de Mendoza donde, la selección de Venezuela se prepara para participar en la Copa América, a realizarse en Chile  en pocos días.

La estrella venezolana, quien ha tenido muchos tropiezos en su carrera como futbolista, es una de las revelaciones de la convocatoria de Noel Sanvicente, director técnico de la selección, para el torneo continental. El buen comienzo con su equipo le subió el ánimo y las buenas expectativas para lo que vendrá en el año.

“Tengo muchas ganas, mucha actitud, estoy mucho mejor que cuando estaba con mi club en Turquía”. Anunció el jugador.

El técnico le pidió a Vargas que siga con el buen trabajo individual, y “el trabajo en equipo, tenemos un buen equipo con que jugar el torneo”. Agregó que el reencuentro con el ‘Lobo’ Guerra es bueno “vivimos momento bonitos hace tiempo y ahora nos volvemos a encontrar”.

Aseguró que ya no es el gran gambeteador, su juego se ha transformado en algo mas simple “Si, allá (Turquía) jugaba más de ocho o de enganche.  Yo en la individual siempre he estado abierto a cualquier cosa, con ‘Chita’ he jugado por el lado derecho o el lado izquierdo, uno siempre se adapta a lo que sea”.

Aseguró que cada técnico tiene su filosofía “cada jugador lo que hace es adaptarse,  a lo mejor es difícil que se pueda adaptar al principio, es normal. Mientras más se tenga la pelota hay menos posibilidades de recibir goles, eso es lo más bonito pero lo más difícil a veces”.

El último grupo que participó en la Copa América obtuvo una muy buena participación. “Nosotros como seres humanos, como ganadores, con actitud, vamos a mantener eso o hacerlo mejor”.

Audio: FVF
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos