FútbolTorneos de Ascenso

Vargas: “No tenemos excusas contra Arroceros”

Portuguesa FC

Para el duelo contra Unión Atlético Falcón, hubo algunas modificaciones en el equipo Portuguesa FC, uno de ellos fue en la portería, debutó Eddy Vargas, quien dejó el arco en 0.

Vargas, tuvo unas buenas intervenciones durante los 90 minutos, “primer 0 que sacamos en la carretera, y más en una cancha tan difícil como la del Otto Bueno, es imposible jugar al fútbol vistoso que es lo que hacemos; pero sin embargo, tuvimos algunas opciones claras”.

El cancerbero rojinegro, mencionó que las jugadas complicadas de los locales se pudieron resolver sin dificultad, “en el primer tiempo hubo algunos centros, medios complicados pero gracias a Dios las saque sin problemas, lo mismo paso en el segundo tiempo, solo un remate que pude reaccionar y sacarla casi adentro del arco, pero nada de que preocuparse. Es importante el punto que sacamos, ahora se nos viene una final contra Arroceros de Calabozo”. Dijo, tuvimos un segundo tiempo bastante bueno, nosotros pudimos marcar pero no se pudo.

En cuanto a la final adelantada contra los de Calabozo, explicó “no tenemos excusas contra Arroceros, la cancha de allá se prestará para jugar más nuestro juego, hacer un fútbol vistoso, el terreno es bastante bueno, muy parecido a la de nosotros, sin brisa y con un clima igual a la de Acarigua. Será un partido donde no quedará de otra que sacar los 3 puntos”.

Prensa Portuguesa FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos