Internacional

Van Gaal se mostró optimista con la continuidad de De Gea

De Gea

El entrenador del Manchester United, el holandés Louis van Gaal, se ha mostrado este viernes optimista de que el guardameta español David de Gea no se marche de los ‘diablos rojos’ durante el próximo mercado de traspasos.

“Todavía creo que De Gea se quedará con nosotros el año que viene”, aseguró este viernes el técnico holandés en la rueda de prensa previa al encuentro del domingo ante el Hull City.

Al internacional español, de 24 años, le queda un año de contrato con el United, club al que llegó en 2011, y es objetivo del Real Madrid para suplir a Iker Casillas la próxima temporada.

De Gea, que ha ganado el premio a mejor jugador del año del conjunto inglés, es duda hasta última hora para este domingo, después de lesionarse la pasada jornada liguera, por lo que su compatriota Víctor Valdés podría debutar como titular en la meta del United.

“David se ha entrenado hoy (este viernes) por primera vez. Todavía tiene un pequeño problema, así que tenemos que esperar y ver como evoluciona. Quiero que juegue, ya que quiero alinear mi once más competitivo”, declaró.

Cuestionado sobre si Valdés, de 33 años, quien llegó al equipo inglés en enero tras desvincularse del Barcelona, podría ser el titular el año que viene, Van Gaal dijo que es “lo suficientemente bueno” para jugar en el United.

“Primero tenemos que ver si De Gea se va o no. Después tendremos que tratar otros temas. Él (Valdés) es lo suficientemente bueno para ser nuestro portero titular, claro que lo es. Si no, no estaría aquí”, sostuvo.

EFE
Foto: www.fifa.com
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos