Copa SudamericanaCopas

Valenzuela dirigirá en la Copa Sudamericana

arbitro_jesus_valenzuela_2015_prensalaguaira_877x452

La Conmebol divulgó las designaciones arbitrales para la primera semana de la Copa Sudamericana 2015, entre las que destaca el grupo venezolano encabezado por Jesús Valenzuela.

Valenzuela estará a cargo del partido entre el Águilas Doradas colombiano y el Unión Comercio peruano, que se disputará el jueves en Medellín. Sus asistentes serán Luis Murillo y Elbis Gómez, con el colombiano Adrián Vélez como cuarto árbitro.

El colombiano Wilson Lamouroux será el juez principal en el duelo entre el Universidad Católica ecuatoriano y el Deportivo La Guaira, que se efectuará el martes en Quito. Humberto Clavijo y Eduardo Díaz, también neogranadinos, serán los asistentes y el ecuatoriano Diego Lara el cuarto árbitro.

El ecuatoriano Carlos Orbe dirigirá el compromiso entre el Carabobo FC y el Deportes Tolima colombiano, que se realizará en Valencia el martes. Luis Vera y Juan Macías, de la misma nacionalidad le acompañarán en las líneas, mientras que el criollo Mayker Gómez será el cuarto juez.

El paraguayo Ulises Mereles será el árbitro en el encuentro entre el Universitario peruano y el Deportivo Anzoátegui, que se jugará el martes en Lima. Los asistentes serán sus compatriotas Carlos Cáceres y Roberto Cañete, con el peruano Miguel Santiváñez como cuarto oficial.

El peruano Henry Gambetta dirigirá el partido entre el Zamora FC y el Liga de Quito, el jueves en Barinas. Raúl López Cruz y Jorge Yupanqui, también incaicos, serán los jueces asistentes, acompañados por el venezolano José Luis Hoyo como cuarto árbitro.

Lavinotinto.com
Foto: Archivo

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos