FútbolInternacionalLa VinotintoNoticias

Valencia receta “ganas y deseo de llegar al Mundial”

20111005_antonio valencia_EFE

El jugador de la selección ecuatoriana y del Manchester United inglés, Antonio Valencia, recetó hoy a su equipo “talento, ganas y deseo de llegar al Mundial” para el partido que disputará mañana contra Venezuela.

“La Copa América ya quedó atrás y ahora pensamos solo en la eliminatoria y en que mañana empecemos con pie derecho, que juguemos bien al fútbol y la gente lo disfrute”, dijo a la prensa el centrocampista ecuatoriano, después de que el equipo posara para la fotografía oficial.

La Tricolor y la Vinotinto jugarán mañana en Quito su primer encuentro de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Brasil del 2014, un partido que se produce tras el espaldarazo que supuso para Venezuela llegar este año por primera vez a las semifinales de la Copa América.

Valencia reconoció que el partido será “especial” porque la Vinotinto ha tenido “un crecimiento muy bueno”, aunque confió en las capacidades de su selección, dirigida por el técnico colombiano Reinaldo Rueda, para que salga “victoriosa” del juego.

Escueto en palabras, el volante ecuatoriano habló también de la posibilidad de jugar como “marcador derecho” por orden del técnico.

El combinado ecuatoriano lleva desde el lunes entrenando en la llamada “Casa de la Selección”, mientras que Venezuela, antes de desplazarse a la capital ecuatoriana, llevó a cabo un intenso entrenamiento en la región andina del país caribeño para aclimatarse a la altitud de Quito, que supera los 2.800 metros.

“Tienen un gran equipo y un gran plantel, antes se decía que Venezuela era de los más débiles, ahora para nada, es uno de los más fuertes”, recalcó el centrocampista de Rubín Kazán ruso Cristian Noboa.

Ante el combinado venezolano, Noboa remarcó la necesidad de “hacerse respetar” en casa y así conseguir los tres puntos.

La Tricolor volará el sábado a Estados Unidos, donde disputará un partido amistoso el martes contra el combinado de ese país.

EFE

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos