FútbolInternacional

Valencia presentó a Dorlan Pabón

dorlan_Pabon_VALENCIACF

El Valencia CF presentó este miércoles al colombiano Dorlan Pabón, que ha firmado por las próximas cuatro temporadas con el equipo de la Liga española de fútbol.

Pabón, de 25 años de edad, había pasado el martes el reconocimiento médico y firmado el contrato que lo ligará los próximos cuatro años al club valencianista.

El delantero colombiano llega al Valencia procedente del Monterrey mexicano, aunque ya cuenta con experiencia en la Liga española tras recalar la pasada temporada en el Betis en el mercado de invierno (boreal), cedido por el Parma italiano.

“El Valencia es un club muy grande, juega Champions, UEFA y estoy aquí para conseguir ganar cosas y siempre trabajo para estar de nuevo en la selección”, dijo Pabón en su presentación en Valencia.

El jugador colombiano confía en que su paso por el club español le permita volvera a la selección porque “el sueño de uno es jugar un Mundial y para poder estar ahí tengo que hacer cosas muy grandes en esta institución”.

Pabón, que llega al Valencia después de que el club español pagara su cláusula de rescisión, afirmó que “el número de goles que pueda marcar ya se verá paso a paso, ojalá sean muchos que para eso me trajeron”.

AFP
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos