Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

Valencia: “Ficharemos a un jugador por línea”

Nino Valencia, quien es entrenador del Carabobo Fútbol Club, fue entrevistado por Lavinotinto.com, habló acerca del porvenir del equipo, los dos empates en las jornadas anteriores y un hipotético ascenso a la primera división del fútbol venezolano.

El dirigente indicó que “necesitan paciencia y tranquilidad para afrontar el encuentro ante Ureña SC”, ya que sin las mencionadas cualidades, la toma de decisiones durante el juego no serán las correctas y pueden finalizar en malos resultados, que comprometerán su posible ascenso a la categoría de oro.

Loading...

Los últimos dos compromisos de los granates finalizaron igualados, la nota curiosa es que son el equipo que más goles ha marcado en el torneo, sin embargo, en ambos cotejos lograron marcar sólo un gol; en relación a la poca contundencia espetó: “Tuvimos varias oportunidades de marcar, pero, nuestros delanteros no estuvieron efectivos, esperamos volver a tener esa efectividad, para lograr nuestros objetivos”.

Para culminar avizoró una hipotética participación en primera división, mencionó que buscarán “reforzarse con un jugador por línea que tenga experiencia y que harán una buena pre temporada para mantenerse en la categoría”.

Ricardo Villamizar
Foto: Prensa Carabobo FC
Lavinotinto.com

Lea también
Ver más

Falleció Luis Mendoza

Luis Mendoza, uno de los jugadores más importantes de la historia del fútbol venezolano, murió este lunes. Quien…