FútbolNoticiasPrimera División

Valdez: “Estas son las consecuencias de los errores”

valdez

El Portuguesa FC no pudo en casa, al pactar con Trujillanos FC 2-2 en el estadio José Antonio Páez. Los goles llegaron para los rojinegros pero la defensa no tuvo su mejor tarde.

Leandro Vargas conquistó su segundo gol consecutivo, en el minuto 20’ y José Jiménez, marcó su primer tanto con el equipo cinco estrellas en el 83’ para igualar las acciones.

El defensa central Dustin Valdez, dio sus conclusiones luego del séptimo empate en lo que va de Apertura, “estamos tristes porque seguimos cediendo puntos en casa y eso no lo queremos. Trabajamos y dejamos todo en la cancha, las circunstancias del partido y desconcentraciones nos hace terminar así”.

Expresó, que siempre lo dejan todo en la cancha pero falta el equilibrio, la concentración y ganar las segundas pelotas, “estas son las consecuencias de los errores de nosotros mismos, por eso sucede lo que sucedió al final del partido. Tenemos garra, corazón y siempre le metemos, pero el fútbol es para inteligentes y nos está faltando eso”.

En cuanto a los errores cometidos y el trabajo que se realiza para ir corrigiendo, el maracucho, destacó, siempre trabajamos en los detalles, pero el grupo es quien debe tener la responsabilidad dentro de la cancha, “luego que hicimos el primer gol teníamos que seguir teniendo la pelota, pero nos desconcentramos y empezamos a tirar pelotazos, no sabemos jugar ni nos sentimos cómodos así, pero lo hacíamos. Llegó el empate y tuvimos que remontar, es difícil ir hacia adelante cuando tienen jugadores rápidos y se nos vienen, tuvimos que remontar el 1-2”.

-Dijo- el profe trabaja toda la semana en base a como se planteará el partido, nosotros somos los que debemos tener la responsabilidad dentro de la cancha para saber descifrar todo. Creo que todo lo que sucede en la semana, ya el domingo depende de nosotros, ni la gente, cuerpo técnico ni los que nos acompañan pueden entrar al terreno por nosotros, el grupo tiene que ser responsable y lamentablemente perdimos dos puntos en casa. Seguiremos; tenemos muchos batalladores acá, gente que quiere al equipo y siempre meteremos el pecho.

La defensa se caracteriza por ser muy sólida, pero en los últimos partidos no le ha ido bien; el capitán, explicó que siempre hay que ser conscientes que se debe corregir, ganando, perdiendo o empatando, “estamos jugando mano a mano, arriesgando, a los defensas nos está costando descifrar y tener el equilibrio para darle al equipo; tenemos que asumir que si seremos un elenco ofensivo e iremos con todo, debemos tener la responsabilidad de mantener el cero. La primera fue una desconcentración en la pelota parada, y después una pelota que ya sabíamos y lo trabajamos, son jugadores rápidos, que van a la espalda de nosotros y nos ganaron”.

Recalcó, que fueron desconcentraciones de ellos, trabajaron hasta el sábado, el estratega Lenin Bastidas, hizo hincapié en eso, “debemos asumir y trabajar para el domingo seguir sumando”.

En cuanto a lo que rescata del compromiso ante Trujillanos FC, resaltó, el corazón, la gente debió irse contenta, porque a pesar de ser un equipo joven y hubo jugadas que se tuvieron que definir y liquidar el partido, “nosotros llegamos, llegamos y debimos darle puntazo a eso. Poco a poco se irá aprendiendo, desde que llegue, dije que se le tiene que dar la mano a los muchachos jóvenes. Gracias a Dios,  los delanteros están maduros, huelen a gol todos y están cerca del arco”.

Prensa Portuguesa FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos