Internacional

Valderrama: “Colombia ha empezado de forma extraordinaria”

Valderrama

El destacado futbolista colombiano, Carlos Alberto el ‘Pibe’ Valderrama, reafirmó este lunes su deseo de ver a Colombia en la final del Mundial FIFA

Durante una entrevista concedida a los medios presentes en el Dogout adidas en Río de Janeiro, el ex jugador confirmó su satisfacción por el resultado que hasta el momento ha logrado la selección de su país natal. “Colombia ha comenzado el Mundial de forma extraordinaria, por primera vez, hemos ganado los dos primeros partidos anotando cinco goles”, dijo.

“Mi generación nunca logró anotar tantos goles. Esta generación de jugadores ya se ha clasificado para la siguiente fase y, por tanto, jugará su cuarto partido en una Copa del Mundo. Van a jugar un quinto partido, lo cual es un logro para Colombia, que nunca ha hecho antes y esta generación será considerada como la mejor de la historia”, agregó.

Reconocido por su trayectoria y ejecución en los Mundiales de Italia 1990, Estados Unidos 1994 y Francia 1998, el ‘Pibe’ es considerado una autoridad por la técnica que desempeñó y la experiencia acumulada que lo llevó a ser incluido como miembro FIFA 100 por el propio Pelé, ocupando el puesto 39 en el ranking del jugador sudamericano del siglo.

“Durante muchos años la gente siempre me pregunta quién será el próximo ‘Pibe’. La respuesta es James Rodríguez y ya está demostrando que se ha ganado este honor y lo demostrará durante muchos años”, afirmó Valderrama.

Acerca de Rodríguez, Valderrama afirmó que es la mayor referencia colombiana en la actualidad y ha demostrado que es una estrella. “La Copa del Mundo podrá ser vista como un examen para él”, indicó.

Durante el Mundial, adidas ha recibido jugadores destacados en su espacio El Dogout destacado en Río de Janeiro, para ofrecer a los periodistas y fanáticos opiniones e información de los expertos sobre el desarrollo de los encuentros.

Estas entrevistas están disponibles en el canal adidas de Youtube, con un espectáculo final que tendrá lugar en vísperas de la final del Mundial el próximo 12 de julio.

Prensa adidas Venezuela
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos