FútbolTorneos de Ascenso

Useche: “Sabemos que no logramos el objetivo”

Saludo_Zamora-B_vs_VIG_01

La filial del Zamora Fútbol Club está sentenciada a jugar el Torneo de Promoción y Permanencia 2015 tras empatar (2-2) con el Atlético el Vigía. Con la paridad, el blanquinegro dejó ir su última oportunidad de seguir soñando con un cupo al Torneo de Ascenso 2015.

El joven capitán zamorano José Pinto reflexionó luego del amargo empate: “Nos faltó más contundencia arriba y comunicación en la defensa”. Con la asignación ya reprobada, afirmó que el grupo está “frustrado porque no se logró el objetivo de clasificar. Sabemos que no es nada fácil afrontar el Torneo de Promoción y Permanencia, pero vamos a hacerlo con mucha responsabilidad y compromiso para permanecer en Segunda División”.

Pinto confesó que la principal razón expuesta por el estratega Alexander Hezzel sobre el intento fallido de clasificar fue que“regalamos muchos partidos y eso nos costó al final para poder meternos en la pelea por la clasificación”.

UN GOL AMARGO

Rubén Useche, a pesar de ser el autor del segundo tanto de la Furia Llanera, coincide con Pinto. “Nos faltó más contundencia, tener más tranquilidad a la hora de definir”, soltó.

Sobre el agridulce tanto marcado, el volante afirmó sentirse contento por la diana pero triste por no cumplir el objetivo de clasificar. “Creo que todo futbolista aspira hacer gol, esta vez me llego la oportunidad de batir la red, sabía que con trabajo y el esfuerzo eso se iba a dar”, expresó. Useche aprovechó para dedicarle su anotación a su familia.

Por último, el mediocentro expresó su impresión acerca del estado anímico del plantel del segundo equipo del bicampeón.“Sabemos que no logramos el objetivo y estamos un poco decaídos pero también sabemos que hay que afrontar esas adversidades de la mejor manera”, finalizó.

A los dirigidos por Hezzel sólo les resta por disputar un encuentro en el Torneo Apertura de Segunda División: contra Policía de Lara FC.

Prensa Zamora FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos