El empresario brasileño Hamilton Fernández de Ferrari aseguró hoy que las negociaciones por el traspaso del guardameta uruguayo del Olimpia, Martín Silva, al Vasco da Gama brasileño «están muy bien encaminadas» y se pueden concretar el 9 de octubre.
El agente añadió, según publica el digital D10, que la negociación entre los clubes está avanzada en un 70 por ciento y que habrá más novedades dentro de una semana.
Fernández recordó que el Vasco da Gama tiene tiempo hasta noviembre para definir su plantel, decisión que está en manos del técnico Ricardo Gomes.
No obstante Regis Marques, representante del uruguayo Silva, manifestó hoy su molestia por la intervención de un intermediario autorizado por el club y acusó al presidente de Olimpia, Oscar Carísimo Netto, de buscar sacar un beneficio con la comisión que deberá recibir Fernández de Ferrari en caso de que se concrete la operación.
Carísimo Netto calificó a Marques de «traficante de jugadores» y anunció que no descarta denunciar el agente para que responda por sus acusaciones en contra de la presidencia de Olimpia.
«Nadie esta autorizado a hablar por Martin Silva que no sea yo como su representante o el propio jugador», reiteró hoy Marques en su cuenta de Twitter.
EFE
Foto: Tenfield.com.uy
Lavinotinto.com