Internacional

Uruguayo Arévalo Ríos jugará en Racing

egidio_arevalo_rios_uruguay_2016_efe_1349x594

El veterano futbolista uruguayo Egidio Arévalo Ríos, internacional con su selección, se mostró “ilusionado” y “muy contento” tras fichar por el Racing Club argentino, según recabaron medios locales.

“Estoy muy contento. Tengo mucha ilusión y expectativa por este nuevo desafío, porque llego a un gran club”, declaró el mediocampista, de 35 años, a la salida de la clínica porteña donde se sometió al habitual reconocimiento médico, según informó la agencia oficial Télam.

Proveniente del Veracruz mexicano, Arévalo Ríos se convierte en el primer refuerzo del club de Avellaneda para la próxima temporada y se pondrá a las órdenes del entrenador, Diego Cocca, una vez firme el contrato que lo vinculará con el equipo para el próximo año.

Se trata del primer aterrizaje del nuevo jugador de la Academia en Argentina, un salto que consideró en declaraciones al canal TyC Sports como un “paso muy importante” en su carrera, una oportunidad que no dudó “ni un momento” cuando se presentó, aseguró.

El medio uruguayo llega al fútbol austral después de tres años en diferentes clubes de México, como Tigres, Chiapas o Veracruz, aunque cuenta con una extensa carrera internacional que lo llevó a equipos como el Palermo italiano en 2012, el Botafogo brasileño o el Chicago Fire de Estados Unidos.

En su país natal, jugó en las filas del Peñarol y el Bella Vista.

EFE
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos