lavinotinto.com

InternacionalNoticias

Uruguay tiene en la mira a Costa Rica

uruguay 1

La selección de Uruguay viajó este jueves con su equipo titular definido desde su cuartel en Sete Lagoas hacia Fortaleza donde este sábado jugará su primer partido en el Mundial de Brasil frente a la de Costa Rica.

Los celestes, alentados por la evolución física de su principal figura, Luis Suárez, admitieron que tienen consigo un margen de favoritismo frente a la formación centroamericana aunque subrayaron su respeto.

A pesar de la evolución de la artroscopia que le hicieron en la rodilla, Suárez ha comenzado a entrenarse con sus compañeros, si bien se perderá el partido de este sábado.

La selección de Uruguay cumple seis años a órdenes del técnico Oscar Washington Tabárez.

Diego Godín, reciente campeón de la Liga española con el Atlético de Madrid, dijo a Efe que la plantilla llega al debut en Brasil mejor de lo que lo estaba en Sudáfrica.

“Llegamos mejor por la experiencia acumulada en dos eliminatorias sudamericanas que son muy duras, un Mundial donde nos fue bien, una Copa América que por suerte ganamos y una Copa Confederaciones donde, tras un bajón, nos reencontramos con el buen juego”, afirmó el defensa.

La plantilla uruguaya se entrenó por la mañana en el estadio Arena do Jacaré, de Sete Lagoas, donde Tabárez.

Uruguay tomará contacto este viernes con el campo del estadio Castelao, donde debutará frente a Costa Rica. El grupo D lo completan las selecciones de Inglaterra e Italia, que jugarán seis horas después en Manaos.

De no ocurrir imprevistos, la formación titular probable es la siguiente: Fernando Muslera; Maximiliano Pereira, Diego Lugano, Diego Godín, Martín Cáceres; Cristhian Stuani, Egidio Arévalo Ríos, Walter Gargano, Cristian Rodríguez; Diego Forlán y Edinson Cavani.

EFE
Lavinotinto.com 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos