Internacional

Uruguay tendrá que lidiar con las bajas durante la fecha FIFA

uruguay_coates_godin_2016_efe_1349x594

El seleccionador uruguayo, Oscar Washington Tabárez, convocó este lunes al defensor del Rayo Vallecano Emiliano Velázquez ante la baja del zaguero del Sporting de Lisboa Sebastián Coates, quien se perderá los amistosos ante Francia y Brasil, los próximos 16 y 20 de noviembre.

Así lo anunció la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) a través de un comunicado en el que se explicó que Coates “culminó el partido disputado con su club, con un sufrimiento de cuádriceps izquierdo“.

Velázquez, vicecampeón mundial con las selecciones sub-17 y sub-20 de Uruguay en 2011 y 2013, arribará a Londres este martes para sumarse a sus compañeros.

La baja del defensor se suma a las del guardameta Fernando Muslera, el central y capitán, Diego Godín, el lateral Marcelo Saracchi y el delantero Cristhian Stuani, quienes también se encuentran lesionados.

Por otra parte, Nahitan Nández y Camilo Mayada tampoco serán parte de la fecha FIFA ya que se encuentran disputando las finales de la Copa Libertadores con sus equipos, Boca Juniors y River Plate, respectivamente.

EFE
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Palabras clave:
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos