El plantel de la selección uruguaya sub-20 realizó trabajos de recuperación con hidroterapia luego de vencer a Portugal por penales y a tres días de enfrentar a Venezuela por las semifinales del Mundial de la categoría en Corea del Sur.
Los jugadores hicieron trabajos regenerativos en la Yongun International Swimming Pool a cargo de los profesores Sebastián Urrutia y Diego Estavillo, según la cuenta oficial de Twitter de la selección uruguaya.
Los dirigidos por Fabián Coito volverán a entrenar de cara al choque por las semifinales del Mundial ante Venezuela, a disputarse el jueves en la misma ciudad en la que disputó el partido ante Portugal, Daejeon.
Uruguay se clasificó a dicha instancia luego de ganar por penales, tras empatar 2-2 en los 90 minutos y en la prórroga.
Para dicho encuentro, el entrenador podrá contar con la flamante incorporación del Juventus de Italia, Rodrigo Bentancur, quien no participó del choque por cuartos de final por estar suspendido.
De vencer a la vinotinto, Uruguay se enfrentará al ganador de la otra semifinal, que se disputará entre Italia e Inglaterra, para ver quién se queda con la Copa del Mundo.
EFE
Lavinotinto.com