La selección uruguaya comenzó los entrenamientos para el partido de las eliminatorias del Mundial de Rusia 2018 e este jueves contra Brasil con el capitán Diego Godín como principal figura, y a la espera del goleador Edinson Cavani.
Diecisiete jugadores se reunieron en el Complejo Celeste, situado a las afueras de Montevideo, para cumplir una práctica distendida en la que hubo un partido de fútbol tenis.
Brasil lidera las eliminatorias sudamericanas con 27 puntos, cuatro más que la selección de Uruguay, que es segunda.
Para este martes se espera la llegada de ocho jugadores para completar la lista de convocados, entre ellos Cavani y Luis Suárez.
Para el partido de la decimotercera jornada de las eliminatorias contra Brasil, la Celeste no podrá contar por acumulación de tarjetas amarillas con Suárez, ni con su portero titular, Fernando Muslera.
Ellos estarán disponibles para el siguiente partido contra Perú.
Los jugadores presentes en el primer entrenamiento fueron Diego Godín, José María Giménez, Sebastián Coates, Jorge Fucile, Carlos Sánchez, Matías Corujo, Giorgian De Arrascaeta, Egidio Arévalo Ríos, Abel Hernández, Jonathan Urretaviscaya, Diego Laxalt, Cristhian Stuani, Diego Rolan, Martín Campaña, Esteban Conde, Álvaro González y Cristian Rodríguez.
EFE
Lavinotinto.com