FútbolInternacional

Uruguay contundente contra Japón

japon_uruguay_2013_ap_656x340

La selección de Uruguay apabulló este miércoles con un contundente 4-2 a la de Japón, en un amistoso disputado en la localidad nipona de Sendai.

Tras unos primeros minutos en los que los japoneses se mostraron muy ofensivos, creando dos ocasiones claras de gol, el veterano Diego Forlán abrió el marcador en el minuto 27, convirtiendo un pase en el área de Luis Suárez.

El mismo Forlán aumentó la ventaja dos minutos más tarde, transformando una falta en la que lanzó el balón por encima de la barrera, ajustado al poste derecho e inalcanzable para el arquero rival.

Ya en la segunda parte, en el minuto 53, Suárez siguió sumando para la Celeste, aprovechando un rebote en el área, y dos minutos después Shinji Kagawa acortó distancias con un tanto.

Álvaro González se encargó en el minuto 58 del cuarto gol uruguayo, cabeceando un pase en el área, y finalmente, en el 72, Keisuke Honda colocó el gol definitivo en el marcador con un impresionante tiro franco.

El resultado cosechado por la Celeste en el estadio Miyagi es de muy buen agüero para lo que queda de las eliminatorias al Mundial de Brasil, empezando por el partido contra Perú el próximo 6 de septiembre en Lima.

Uruguay lo tiene todavía difícil para acceder a la cita brasileña, ya que va quinto junto a Venezuela en la serie continental de todos contra todos. Esto, en el mejor de los casos, equivale a jugar la repesca.

La Celeste no contó en este amistoso con su delantero Edinson Cavani, actualmente en el París Saint-Germain francés, quien está en reposo por una sobrecarga muscular tras su debut en la liga gala.

AFP
Foto: AP
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos