Copa VenezuelaCopasFútbol

Ursino: “Dimos el primer paso”

celebracion arroceros copa venezuela

Luciano Ursino sigue rindiéndole dividendos al Deportivo La Guaira en Copa Venezuela. Tras una exquisita definición, Ursino anotaría el gol del triunfo para La Guaira, que este día miércoles se lograría imponer 2-1 a Arroceros de Calabozo.

Pese a la victoria, los litoralenses tuvieron que bregar con un aguerrido conjunto de Arroceros de Calabozo, que no desmayaba en sus aspiraciones de seguir siendo el “equipo revelación” del torneo.  “Fue un partido muy complicado, pero lo afrontamos muy bien. Me parece que hicimos un muy buen primer tiempo y logramos sacar ventaja. Arrancando el segundo tiempo logramos sacar otra pequeña ventaja, que después nos quedamos cortos y nos logran convertir, que era lo que no queríamos. La verdad que vi al equipo muy bien”, señalaría Luciano Ursino, quien continúa destacando en la presente edición de Copa Venezuela.

Durante el encuentro, La Guaira tuvo lidiar con las altas temperatura, que por momentos complicaría el accionar del cuadro litoralense. “En el primer tiempo el sol estaba bastante fuerte, pero me parece que logramos manejar el partido con la pelota en los pies”, afirmaría Ursino.

Tras doblegar 2-1 a Arroceros, La Guaira dio el primer paso a su tan ansiada final de Copa Venezuela. Pese al resultado, Ursino no se confía de la diferencia obtenida. “Es un resultado muy importante. Aquí vinieron equipos como Caracas FC, Metropolitanos, Tucanes y no pudieron ganar, así que vamos con una pequeña ventaja. No nos podemos relajar porque nos puede costar caro”.

Con seis tantos, Luciano Ursino se perfila como uno de los goleados de la Copa Venezuela.  “Estoy contento por convertir, pero más que nada por ganar. Era lo que veníamos a buscar acá y dimos el primer paso, que es muy importante para nosotros de cara a lo que queremos que es llegar a la final”.  

Prensa Deportivo la Guaira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos