Copa VenezuelaCopasFútbolNoticias

Ursino aportó con sus goles a La Guaira

copa_venezuela_2014_la_guaira_mineros_ursino_prensalaguaira_656x340

El argentino Luciano Ursino fue determinante en la clasificación del Deportivo La Guaira a los cuartos de final de la Copa Venezuela, con un doblete en el segundo tiempo del duelo de vuelta ante Mineros de Guayana.

“En el segundo tiempo salimos con otra actitud y los quisimos arrollar. Por suerte en una pelota parada pudimos abrir el marcador y así se abrieron los espacios”, apuntó el mediocampista ofensivo, en declaraciones al cuerpo de prensa naranja.

Ursino anotó el tiro libre en el minuto 75 y en el 84 aprovechó un centro de Framber Villegas para conseguir el segundo tanto. Con un global de 3-2, La Guaira obtuvo el boleto para medirse en la siguiente instancia al Monagas SC.

“Nosotros queremos pelear siempre todos los torneos. Ahora nos tocó clasificar a la siguiente fase de Copa Venezuela que es muy importante para nosotros porque nos clasifica a una copa internacional”, aseguró el jugador, que acumula seis goles en lo que va del semestre.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo La Guaira

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos