Internacional

Urretaviscaya se suma a las bajas de Uruguay para las eliminatorias

jonathan_urretaviscaya_uruguay_getty_images_2017_1349x594

El delantero uruguayo Jonathan Urretaviscaya se lesionó y no podrá disputar con su selección los dos próximos partidos de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Rusia 2018, ante Argentina y Paraguay, informó la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF).

Urretaviscaya sufrió un cuadro doloroso en un muslo durante un encuentro con su club, el Pachuca mexicano, “constatándose, en estudios realizados, una lesión isquiotibial de bíceps femoral que lo inhabilita para su participación en la próxima etapa de eliminatorias”, relató la AUF.

Uruguay jugará el próximo 31 de agosto en Montevideo ante Argentina por la decimoquinta jornada de las eliminatorias y el 5 de septiembre se medirá a Paraguay en Asunción por la decimosexta.

Además del volante, la “Celeste” no contará para la doble fecha eliminatoria con los delanteros Luis Suárez y Abel Hernández, también por lesión.

EFE
Foto: Getty Images
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos