FútbolTorneos de Ascenso

Ureña recibirá a Guaraní

Guaraní va con todo a Ureña

Este domingo a las 5:30 de la tarde Sport Club Guaraní se medirá a Ureña en el estadio Bicentenario de la mencionada localidad tachirense y por la octava fecha del Torneo Clausura 2012 en Segunda División, competición en la que los dirigidos por Carlos “Motorcito” Hernández buscarán obtener tres puntos en territorio fronterizo, para de esta manera llegar a 11 unidades y meterse en la pelea para lograr el ascenso a la máxima categoría del balompié criollo.

Luego de haber empatado como locales 1-1 contra Atlético Venezuela en el Misael Delgado de Valencia, el cuadro albirrojo visitará a un rival que viene de perder 2-1 ante Portuguesa en Acarigua, pero que en su territorio acumula una victoria y tres empates en lo que va de competencia.

“Sabemos que esta ocasión nos mediremos a un contrincante muy difícil, pero tenemos la misión de buscar una victoria y dar un paso importante en nuestra aspiración de subir a Primera División”, comentó el zaguero Ángel “El muro” Colina, quien una vez más saldrá como titular en el combinado rojiblanco.

Si logran llevarse el encuentro, los industriales no solo conseguirán su segundo lauro del Torneo, sino regresarían a sus casas con la ventaja de tener dos confrontaciones seguidas como locales en suelo valenciano, siendo este un motivo por el que saldrán con todo desde el que arranque el cronómetro.

“Este es un equipo que juega muy bien al fútbol, pero que no ha tenido suerte al momento de concretar goles. Eso fue lo que más trabajamos en la semana y seremos más efectivos en esta ocasión”, aseveró José Sasiain, delantero paraguayo quien acumula tres goles en la categoría de plata de nuestro país.

Dos bajas sensibles

Ante los andinos Guaraní deberá sustituir las ausencias confirmadas de Carlos Gutiérrez y Neil Soto, dos jugadores que hasta la fecha han sido titulares indiscutibles del cuadro valenciano, pues el portero tuvo un problema en la clavícula en el duelo contra Atlético Venezuela, mientras que el mediocampista se lesionó en los entrenamientos de semana.

Criollo va desde el vamos

Ante la lesión de Gutiérrez, José Criollo debutó como guardavalla profesional el fin de semana pasado, pero en esta ocasión llevará consigo la responsabilidad de mantener el arco en cero desde que inicie la confrontación, entregándose por completo ante una oportunidad dorada.

Prensa S.C. Guaraní
LaVinotinto.com

 

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos