Internacional

Unos 800 efectivos redguardarán el Atlético-Real Madrid

atletico de madrid

Unos 800 efectivos, entre policías, vigilantes de seguridad privada y miembros de los servicios de emergencia, velarán por la seguridad en el partido de Copa del Rey que disputarán el próximo miércoles el Atlético de Madrid y el Real Madrid en el estadio Vicente Calderón.

Fuentes de la Delegación del Gobierno han explicado a Efe que el encuentro ha sido declarado de alto riesgo y que el operativo de seguridad diseñado estará integrado por efectivos de la Policía Nacional y de la Policía Municipal de Madrid, así como vigilantes de seguridad, el Samur y Cruz Roja.

De los 800 efectivos, unos 300 serán de la Unidad de Intervención Policial (antidisturbios), la Unidad de Prevención y Reacción (UPR), Guías Caninos y Caballería de la Policía Nacional.

Como es habitual ante estos encuentros declarados de alto riesgo, este lunes se ha celebrado en la Delegación del Gobierno la reunión previa de coordinación del dispositivo de seguridad correspondiente.

EFE
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos