Copa SudamericanaInternacional

Universidad de Chile igualó con Independiente

UDECHILE_CONMEBOL

La Universidad de Chile empató 1-1 con Independiente del Valle de Ecuador, en el partido de ida disputado la noche del miércoles en el estadio Nacional de Santiago por la segunda fase de la Copa Sudamericana 2013.

El equipo chileno abrió el marcador mediante el delantero Isaac Díaz a los 42 minutos, mientras que el empate para los ecuatorianos, debutantes en un torneo internacional, lo anotó Henry León a los 61.

La ‘U’ mostró un planteamiento desordenado y nunca fue el claro dominador en su patio, faltó de sorpresa y se entregó al juego friccionado que le propuso su rival, con lo que apenas se anotó un empate que pone en peligro su continuidad en la Copa Sudamericana.

En tanto, el novato Independiente del Valle aparecía como un equipo débil, pero mostró gran disposición física y velocidad en sus jugadores, que apelaron a la rudeza en varios pasajes del partido, pero que finalmente se llevan un valioso empate hacia Ecuador.

El partido de revancha se jugará el jueves 29 de agosto en el estadio Municipal General Rumiñahui en la ciudad de Sangolquí, en el norte de Ecuador.

El ganador de la llave entre la Universidad de Chile e Independiente del Valle jugará contra el vencedor de la serie entre los argentinos Racing Club y Lanús, que ganó en la ida 2-1.

Conmebol
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos