Internacional

Unión Española y Arsenal a definir eliminatoria

ArsenalUnionEspanola

La Unión Española y el Arsenal de Sarandí buscarán este miércoles en Santiago la fórmula para romper el 0-0 que dejaron en el partido de ida y avanzar a los cuartos de final de la Copa Libertadores.

El clasificado se las verá en la próxima instancia con el mejor del mano a mano entre el Nacional paraguayo y el Vélez Sarsfield argentino.

El entrenador José Luis Sierra debe utilizar este miércoles el mismo once titular que jugó en Sarandí y que tuvo descanso en el torneo local el pasado fin de semana.

Sierra utilizó un equipo alternativo frente al Cobresal, que le ganó por 2-0 en la ultima jornada del torneo de Clausura y sin bajas espera la confrontación de este miércoles.

“Sacamos un buen resultado, que debemos hacer valer como locales. Debemos ser inteligentes y no volvernos locos, estar concentrados y ordenados”, declaró el volante uruguayo Diego Scotti, quien prevé un encuentro cerrado.

El Arsenal de Sarandí tiene prevista su llegada a Santiago en la tarde de este martes con una plantilla de diecinueve jugadores que incluye al centrocampista Nicolás Aguirre, ausente en los tres últimos partidos por lesión.

Martín Palermo, técnico del Arsenal, no adelantó si Aguirre será titular en el estadio Santa Laura.

No obstante, Palermo adelantó que su equipo “apuntará todo” a este partido en busca de la clasificación, tras haber caído por 4-2 ante el Boca Juniors el pasado fin de semana en el torneo argentino, resultado que los dejó en el último lugar de la clasificación.

“Apuntaremos todo a la vuelta con el partido ante Unión Española”, subrayó ‘el Loco’ Palermo, aunque matizó que sus pupilos están desgastados por el esfuerzo de competir en dos frentes.

“Se siente el cansancio, tenemos jugadores con muchos minutos encima”, precisó.

Alineaciones probables:

Unión Española: Diego Sánchez; Dagoberto Currimilla, Jorge Ampuero, Matías Navarrete, Nicolás Berardo; Diego Scotti, Luis Pavez, Cristian Chávez; Sebastián Jaime, Gustavo Canales y Matías Campos. Entrenador: José Luis Sierra.

Arsenal: Cristian Campestrini; Hugo Nervo, Diego Braghieri, Mariano Echeverría, Damián Pérez; Matías Sánchez, Iván Marcone, Federico Freire, Martín Rolle; Mauricio Sperdutti y Milton Caraglio. Entrenador: Martín Palermo.

Árbitro; el brasileño Ricardo Marques, auxiliado por sus compatriotas Marcio Santiago y Cleriston Barrueto

Estadio: Santa Laura, de Santiago de Chile

EFE
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos