Internacional

Un Sao Paulo con bajas jugará la Sudamericana

muricy_ramalho_saopaulo_globoesporte_656x340

El Sao Paulo viajó hoy a Chile sin seis de sus titulares y con el creativo Paulo Henrique Ganso como principal duda para este miércoles en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana contra el Universidad Católica chileno.

El técnico Muricy Ramalho redujo a 19 jugadores su lista de convocados para el partido de vuelta, que el Sao Paulo necesita vencer o igualar por más de dos goles para avanzar a cuartos de final tras haber cedido un 1-1 en casa en la ida.

Pese a que Ramalho había anticipado que su prioridad es el Campeonato Brasileño, en el que el Sao Paulo estaba amenazado con el descenso a la segunda división, de sus convocados tan sólo fueron excluidos cuatro titulares por decisión del departamento médico, además de uno que está concentrado con la selección brasileña Sub-17 y de otro que está sancionado.

El entrenador anunció que algunos de los titulares convocados para el partido en Chile pueden iniciar el compromiso en el banquillo debido a que la prioridad es reservarlos para la Liga.

“La parte física de los jugadores está muy perjudicada. Vamos a analizar cuáles son los más cansados. No vamos a reventar el equipo por un partido”, afirmó el entrenador.

Uno de los excluidos de la delegación fue el lateral izquierdo Reinaldo, afectado por dolores musculares tras el partido del domingo en que el Sao Paulo ganó a domicilio por 0-1 al Bahía y le alejó del grupo de amenazados con el descenso a la segunda división.

Permanecerán en Sao Paulo el lateral izquierdo Carleto, con una grave lesión en la rodilla derecha; el zaguero Antonio Carlos, con problemas en la pierna izquierda, y el goleador Luis Fabiano, con una contractura en la pierna izquierda.

El zaguero Lucas Silva está concentrado con la selección brasileña Sub-17 y el lateral argentino Clemente Rodríguez tendrá que cumplir la última de las cuatro fechas de suspensión que le dio la Conmebol cuando aún era jugador del Boca Juniors.

Paulo Henrique Ganso, que volvió a brillar con el Sao Paulo tras un largo bajón futbolístico, podrá comenzar el partido en el banquillo debido a que está desgastado físicamente y Ramalho prefiere tenerlo en forma en el Campeonato Brasileño.

Su probable sustituto es Jadson.

Ante la ausencia de Reinaldo y de Clemente Rodríguez, el Sao Paulo tendrá que alinear en la banda izquierda a Douglas.

La posible alineación del Sao Paulo es la siguiente: Rogério Ceni; Rafael Toloi, Rodrigo Caio, Edson Silva; Douglas, Paulo Miranda, Denilson o Wellington, Maicon, Paulo Henrique Ganso o Jadson; Ademilson y Aloísio.

EFE
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos