FútbolTorneos de Ascenso

ULA FC están listos para el torneo de ascenso

ULA FC listos para inicio de torneo ascenso

La Fundación Pedro Rincón Gutiérrez representada por sus directivos, personal técnico y jugadores realizó este jueves una rueda de prensa en las instalaciones del C.C Villa los Chorros con el propósito de comunicar a la colectividad merideña de los objetivos, metas y proyectos para el torneo de promoción y ascenso donde estará participando el equipo elite de la fundación como lo es ULA FC.

Las palabras de apertura en el encuentro con los medios de comunicación las realizó el presidente de la Fundación, Néstor Centeno, quien de entrada agradeció a la Universidad de los Andes,  patrocinantes, aficionados y medios de comunicación por el apoyo brindado a la fundación en el año y medio de trabajo que tienen hasta el momento.

Posteriormente el dirigente ulista informó que la Federación Venezolana de Fútbol a través de la comisión de torneos nacionales les notificó sobre la postergación indefinida del inicio del torneo de ascenso y promoción previsto para este fin de semana, motivado a la insolvencia económica de la mayoría de los equipos que están inscritos para participar, no siendo el caso de la institución azul y blanco que se encuentra al día con este punto.

En cuanto a los aspectos deportivos Néstor Centeno destacó que para este torneo de ascenso-permanencia se trabajará para fortalecer el desempeño deportivo del equipo y sus jugadores y la meta de la organización es lograr ascender a 2da división del fútbol venezolano, reto sumamente exigente que se enfrentará con mucha responsabilidad y optimismo, teniendo confianza en el trabajo realizado hasta el momento.

ULA FC contará con dos refuerzos; Ricardo José Araque Peña de 20 años, perfil derecho, volante de creación y Franky Mena Reyes, nacido en Tuluá, Colombia, 23 años. Perfil derecho, atacante. De igual manera en este aspecto los dirigentes ulandinos no descartan la incorporación de un segundo extranjero en los próximos días. Los rivales del equipo merideño serán: Policía de Lara, Academia Emeritense; U.D Guajira; Deportivo Táchira B; Zamora FC B, Atlético Socopó y Real Bolívar.

Por su parte Yolmer Romero coordinador de Mercadeo de la Fundación destacó que los juegos de local se realizarán en el estadio metropolitano a las 3: 30 de la tarde los domingos, siempre y cuando no juegue el otro equipo de casa; Estudiantes de Mérida y cuando coincidan en el calendario de local entonces los partidos se realizarían los sábados a las 5 pm. En cuanto a las entradas, costarán 30 Bs por persona en la tribuna este, los estudiantes universitarios y de educación media diversificada con carnet pagaran Bs 15 mientras que los niños menores de 12 años entraran gratis a los partidos.

Finalmente los dirigentes de la Fundación extendieron una felicitación al cuerpo técnico, jugadores padres y representantes de las categorías sub 18 y sub 20 por la excelente labor y desempeño mostrado en su competencia interregional, donde ocupan las primeras posiciones de sus respectivos grupos, ya que ellos constituyen la esencia del proyecto que es la formación y promoción dentro de la organización de talentos deportivos.

PRENSA FPRG

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos