Internacional

Ucrania cree que el partido ante España “no es decisivo”

españa perdio

El seleccionador de Ucrania, Mykhaylo Fomenko, ha restado importancia al encuentro de clasificación para la Eurocopa de 2016 que su equipo jugará este viernes ante España en el Sánchez Pizjuán de Sevilla, al recordar que “no se decidirá nada” porque “aún quedará la segunda vuelta”, una “fase decisiva”.

Fomenko aludió a la inestabilidad política de un “país que está pasando por una situación complicada” aunque está “intentando que no afecte” y opina que lo logra porque no ve a su “equipo debilitado” pues no cree “en los baches psicológicos”.

No obstante, el seleccionador afirmó que “en Ucrania todo es posible”, incluso que “haya jugadores llamados a filas”, algo que “no querría que pasara pero si sucediese, no podría hacer nada”.

Sobre España, el técnico ucraniano recordó que “ganaba muchos partidos, tuvo un mal periodo en” el Mundial de “Brasil pero tiene jugadores muy buenos”, tanto que aseguró que “Alemania es el mejor equipo del mundo y luego, está España”.

“De España me quedaría con todos porque se trata de futbolista de enorme potencial, aunque me conformo con los jugadores de mi selección”, concluyó Fomenko.

Por su parte, el defensor Artem Fedetskiy también elogio “el potencial de España que”, recordó, “es el campeón de Europa y lo ha sido el mundo” pero advirtió que tras haber “evaluado a todo el equipo”, ellos no se sienten “inferiores”.

El lateral diestro del Dnipro Dnipropetrovsk anunció que su equipo va “a reforzar la defensa, aprovechar la contra y ser agresivos” para “aprovechar sus puntos débiles”.

EFE
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos