Internacional

Úbeda: “No nos gusta convivir con la necesidad de esperar un resultado”

claudio_ubeda_corea_del_sur_argentina_mundial_sub_20_2017_1349x594

Claudio Úbeda, técnico de la selección argentina sub-20, aseguró tras perder contra Corea del Sur en la segunda jornada del Mundial que su equipo “sigue teniendo esperanza”.

El cuadro albiceleste cayó por 2-1 ante los anfitriones del torneo y sufrió su segunda derrota, con lo que para pasar a octavos debería vencer a Guinea y ser uno de los mejores terceros.

No nos gusta convivir con la necesidad de esperar un resultado“, admitió el seleccionador argentino, pese a mantener la esperanza de progresar en el Mundial de Corea del Sur.

Para Úbeda, el encuentro frente al equipo surcoreano “deja un análisis similar el de Inglaterra”, puesto que en su opinión pagaron “muy caro los errores” que cometieron.

“No hay excusas, pero en los dos partidos tuvimos dominio y pagamos las desatenciones, que fueron decisivas”, manifestó el seleccionador albiceleste, que destacó la reacción tras el descanso: “Los jugadores mostraron rebeldía y coraje en el segundo tiempo”.

EFE
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos