Copa VenezuelaCopasFútbolNoticias

Turbo: “Caracas es bastante sólido atrás”

Héctor Turbo González_ATV

Héctor González mostró su deseo de aportar lo necesario para que el Atlético Venezuela logre sus aspiraciones en los dos frentes que el conjunto tricolor afronta está temporada, como lo son Torneo Apertura y Copa Venezuela.

Caracas recibe en el estadio olímpico de la UCV al Atlético en el marco de la copa, González instó en la necesidad de luchar en el partido para avanzar en la copa, “trataremos de hacer un partido inteligente, la idea jugar la vuelta en nuestra casa con un buen resultado logrado en la ida”.

Advirtió la manera de con la que el entrenador rival, Eduardo Saragó, plasma los compromisos, “son bastantes sólidos atrás, característico de Saragó. Son buenos en la pelota parada, ahí tenemos que ser fuertes ofensiva y defensivamente, también hay contragolpear aprovechando nuestra velocidad”.

El Turbo se vio condicionado en el inicio de la campaña debido a una suspensión de cinco partidos, “la idea es sumar minutos, agarrar ritmo y ayudar al equipo. Me siento bastante bien”, apuntó el polivalente jugador en Lavinotinto.com.

Por Ricardo Villamizar – Gabriel Silva
Foto: Prensa Atlético Venezuela
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos