FútbolNoticiasPrimera División

Tucanes y Trujillanos miden fuerzas para el octogonal

Tucanes

Llegar en las mejores condiciones a la Liguilla Pre Sudamericana es el objetivo. Con la jornada 17 se cierra el telón del Torneo Clausura 2014, y en el Estadio Antonio José de Sucre de Puerto Ayacucho se miden Tucanes de Amazonas y Trujillanos FC. A las 3:30 pm sonará el silbatazo inicial.

El objetivo principal del equipo de Amazonas era mantener la categoría, pues esta temporada habían vuelto a Primera División. Sin embargo Tucanes hizo más que eso, sorprendiendo a más de un equipo y a más de un experto en la materia. La temporada del equipo dirigido por Horacio Matuszyczk ha sido para aplaudir, pues lograron más de lo exigido, se clasificaron al octogonal final, en el cual se disputan dos cupos para la venidera Copa Sudamericana.

Tucanes, al igual que Trujillanos, buscarán amoldar el equipo con el que empezarán a luchar por los cupos a la mencionada competencia internacional.

El cuadro de Amazonas viene de caer goleado el pasado fin de semana ante Mineros de Guayana (5-1).

Los sureños no podrán contar con los sancionados Adjui Livingstone y Pedro Duval, mientras que recupera a Juan García, quien no jugó ante Mineros en la pasada fecha por una cláusula de su contrato.

Por su parte, los Guerreros de la Montaña saltarán al césped de Puerto Ayacucho con diversas variantes, para descansar algunos de las piezas habituales durante el Clausura, con el fin de llegar frescos al octogonal. La delantera se mantendrá y buscará ampliar su cuota goleadora.

“Queremos terminar de la mejor manera, el trabajo se ha hecho con mucha intensidad enfocándonos en la velocidad y definición, es el último partido del clausura pero lo afrontaremos como si fuera el primero”, dijo Fredys Arrieta, delantero de Trujillanos FC, acerca del partido de este domingo.

Los dirigidos por Pedro Vera empataron en casa el pasado fin de semana, ante Atlético Venezuela (0-0), resultado que acabó con la opción del título del torneo.

En el Apertura 2013 fue la última ocasión donde ambos equipos se enfrentaron, sellando un empate 2-2 en Valera.

Marlon Escalante, del estado Táchira, será el árbitro principal del encuentro.

Probables Alineaciones:

Tucanes FC: Carlos Angelini; Osmar Saliyas, Javier Bolívar, Francisco Navarrete, Marlon Bastardo; Franck Obambou, Raúl Vallona, Manuel Granados, Arnaldo Aranda; Argenis Gómez y Juan García. DT: Horacio Matuszyczk

Trujillanos FC: Héctor Pérez; Edward Bracho, Maurice Cova, Edixon Cuevas, Oscar González; Arquímedes Figuera, Wildyjhon Vivas, Jarol Herrera, Carlos Sosa; Irwin Antón y Fredys Arrieta. DT: Pedro Vera.

Árbitro: Marlon Escalante (Táchira)
Estadio: Antonio José de Sucre, Puerto Ayacucho
Hora: 3:30 pm

Por: Joel Gorozabel
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos