Copa VenezuelaCopas

Tucanes y La Guaira empiezan el camino a la final

tucanes_la_guaira_2015_prensalaguaira_877x452

La segunda llave de semifinales de la Copa Venezuela abrirá este jueves en Puerto Ayacucho, con el enfrentamiento entre Tucanes de Amazonas y Deportivo La Guaira.

El conjunto local encara uno de los partidos más importantes de su trayectoria en el fútbol profesional en un momento en el que sigue comprometido con evitar el descenso en el torneo Adecuación. Por primera vez en esta instancia de la Copa, eliminó a Deportivo Anzoátegui en los cuartos de final.

“Habrá otros ingredientes, otras circunstancias, es un partido de 90 minutos. Seguramente será un partido donde tendremos que pelearlo con todo, porque estás en una fase final”, comentó el técnico Miguel Acosta, dejando en un segundo plano el antecedente inmediato entre ambos equipos, victoria guaireña 0-5 en el Adecuación.

La Guaira pasará por Amazonas tras conseguir el último boleto a las semifinales con dos triunfos contra Caracas FC. Adicionalmente, el elenco naranja sacó provecho de su visita a Carabobo FC y tomó el primer lugar de la tabla del Adecuación.

“Tucanes es un rival muy digno en su casa, este partido será totalmente diferente”, afirmó Framber Villegas. El enfrentamiento se dará tras la definición de la otra serie, entre Deportivo Lara y Carabobo FC.

El encuentro se disputará en el estadio Antonio José de Sucre, a las 3 de la tarde, con arbitraje de Ángel Arteaga del estado Cojedes.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo La Guaira

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos