Copa VenezuelaFútbolNoticias

Tucanes logró salir victorioso ante Angostura

tucanes-de-Amazonas-656x3401-640x320

El Ricardo Tulio Maya fue testigo del contundente 0-0 que definió los octavos de final de la Copa Venezuela entre Tucanes FC y Angostura FC.

Con un global de 2-1, los amazónicos, sellan su pase a los cuartos de final de dicha competición. Estos, fueron quienes más cerca estuvieron de anotar un gol en todo el cotejo.

En el minuto 10, Luiyi Anaya, tuvo un mano a mano con el portero contrario, pero no logrô derribar la defensa y no pudo cambiar el marcador.

Con pases contundentes Angostura tuvo par de llegadas en el primer tiempo, de los que nunca obtuvieron frutos por la fuerte defensa que mantuvieron los de Jesús Iglesias.

Ya en la segunda mitad, Tucanes tuvo la oportunidad de administrar el balón, pero de igual manera Angostura no se dejó someter en casa tan fácilmente.

Con jugadas como estas se fueron disipando los minutos y fue de esta manera que Tucanes pasa a la próxima fase y lo disputará ante el Caracas FC.

Ficha técnica:

Angostura FC (0): Lezama; Ponce (González 80′), Castillo, Loyo; Bustamante, Medori (Manaure 70′), Valdez (Rodríguez 68′), J. González; Di Cosmo y Guevara.

Tucanes FC (0): Terán; Díaz, Amaya, Primera, Rizzo; Sánchez, Pérez; Quintero, Campos (Mijares 65′), ;. Rentería, (V. Rentería 76′), Díaz (Páraez 80′).

Amonestados: Loyo, Rodríguez (ANG); Pérez, J. Rentería, Primera (TUC).

Ârbitro: Alejandro Ramírez (Miranda)

Estadio: Ricardo Tulio Maya, Ciudad Bolívar.

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos