FútbolNoticiasPrimera División

Tucanes anuló por la mínima a Trujillanos

Vs Tucanes en Amazonas 177

Puerto Ayacucho vivió una fiesta en las tribunas y en el campo de juego, con dos conjuntos que saltaron al campo con la firme intención de sumar los tres puntos.

Los locales tomaron rapidamente el ritmo del partido, haciendo mucha presión en tres cuartos de cancha obstaculizando la salida de los guerreros de la montaña. El primer aviso de los locales surgió al minuto 3 cuando Manuel Granados sacó disparo de media distancia que exigió a Rojas.

Tucanes buscaba abrir el marcador y lo lograría al minuto 12, Carlos Castro no puede interceptar un cambio de frente de Guarulla que deja libre por la derecha a Arnaldo Aranda y este mete pase dentro del área que consigue bien ubicado a Manuel Granados para que anotara el único gol del partido.

A pesar del gol, los locales seguían presionando, disparos de media y larga distancia que trataban de inquietar el arco de Rojas. El partido comenzó a tener mucho roce en la mitad de la cancha por parte de ambos conjuntos.

Pasada la primera media hora de juego, los guerreros comenzaron a tener control del partido, James y Sosa comenzaban a triangular, Arrieta y Alvarez buscaban el arco rival. Al minuto 34 James Cabezas gana la banda de la izquierda y me te centro que Sergio Alvarez logra impactar de derecha pero su tiro se fue desviado.

James también tendría su chance tras cabezazo que exige al cancebero Amazonico.

Para el segundo tiempo el partido cambiaba de tonica. Trujillanos era quien proponia, buscaba el arco y generaba ocasiones. Sobre el minuto 47 Figuera habilita a Sergio dentro del área pero Angelini evitó la caída de su valla achicandole el angulo al delantero.

Al 52′ Arrieta sacó disparo cruzado que encontró nuevamente bien ubicado a Angelini. Los locales esperaban con orden y buscaban un contragolpe letal que nunca llegó.

Pedro Vera y Leonardo González movieron rapidamente las piezas y al 62 ingresaron al campo Anibal Rosales e Irwin Anton por los ya agotados Carlos Sosa y Sergio Alvarez.

La tonica era la misma un Trujillanos buscando el empate, mientras que Tucanes aguantaba el partido y apostaba al contragolpe. Arrieta lo intentó de media, larga distancia y con muchos cabezazos tras centros de James, Cova y Anibal. Mientras que Antón lo intentó pero sin fortuna.

Los guerreros sufren su primera derrota ante el conjunto amazonico, en un partido en el que terminaron atacando y buscando el empate sin poder conseguirlo.

Ficha técnica:

(0) Trujillanos FC: Luis Rojas, Carlos Castro, Adolfo Perozo, Luiyi Erazo, Oscar González, Arquimedes Figuera, Wildyjhon Vivas (Maurice Cova 73′), Carlos Sosa (Anibal Rosales 62′), James Cabezas, Sergio Alvarez (Irwin Anton 63′) y Fredy Arrieta.

(1) Tucanes de Amazonas: Carlos Angelini, Osmar Saliyas (Jefrey Araca 58′) (Raul Vallona 70′), Frank Obambu, Yerson Payema, Marlon Bastardo, Arnaldo Aranda (Frank Piedrehita 49′), Umawaly Guarulla, Argenis Gómez, Manuel Granados, Jesús González, Juan García.

Gol: Manuel Granados 12′ TA.
Arbitro: Marlon Escalante (Táchira)
Amonestados: Umawaly Guarulla 19′, Arnaldo Aranda 29′, Jesús González 47′, Frank Obambu 56′, Frank Piedrehita 77′, Carlos Angelini 82′ por TA; Arquímedes Figuera 19′, Fredys Arrieta 29′ por TFC.

Prensa Trujillanos FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos