FútbolNoticiasPrimera División

Trujillanos se juega más que los tres puntos

PetareVsTrujillanos_7

El José Alberto Pérez de Valera vibrará cuando este domingo albergue un partido electrizante entre Trujillanos Fútbol Club y el Zamora FC, en la decimosexta jornada del Torneo Clausura 2013.

En cancha se enfrentarán dos de los equipos más ganadores de la actual campaña, con 8 lauros para los locales y 9 para los visitantes, el duelo abrirá una brecha importante para las aspiraciones de ambas oncenas que disputan el título.

“Es una bonita oportunidad, se presentan dos partidos muy complicados, con dos rivales de mucha jerarquía, pero dependemos sólo de nosotros, sí ganamos los dos compromisos podemos ser campeones“, afirmó Leo González, asistente técnico de Trujillanos, reconociendo que ante Zamora y luego con Anzoátegui serán duelos a muerte.

La lucha por adjudicarse el cetro de campeón en el fútbol venezolano está encarnecida, Andinos y Llaneros están separados únicamente dos puntos en la clasificación, 31 unidades para el Zamora y 29 para Trujillanos, por lo tanto el duelo del día domingo es vital para dar ese paso por el título.

“Vamos a luchar y a entregar todo hasta el final para lograr ese campeonato y sí lo logramos, trataremos con mucha más fuerza lograr la estrella”, contó el mediocampista argentino Darío Figueroa al programa “X El Fútbol”.

Las Bajas
En el banquillo Amarillo y Marrón no estará el habitual Leo González, el asistente de Pedro Vera, quien ocupó el cargo de entrenador durante un buen tramo del Clausura, estará ausente ya que cumple con una fecha de sanción, tras ser expulsado el pasado fin de semana en Maracay, cuando se disputó el Aragua FC-Trujillanos.

En el cuadro dirigido por Noel Chita Sanvicente no podrá estar presente en el cotejo Luis Ovalle, el lateral panameño acumuló su cuarta tarjeta amarilla y deberá cumplir con un partido de sanción, impuesto el Consejo de Honor de la Federación Venezolana de Fútbol.

Alineaciones Probables:

Trujillanos FC: Luis Rojas; Edwar Bracho, Adolfo Perozo, Edwin Ávila, Edixon Cuevas; Arquímedes Figuera, Engelberth Briceño, José Manríquez, Mayker González; Omar Perdomo, César Álzate. DT: Pedro Vera.

Zamora FC: Alvaro Forero, Moises Galezo, Hugo Soto, Jonathan España, Edson Mendoza, Luis Vargas, Arles Flores, Ynmer González, Pedro Ramírez, Gabriel Torres, Juan Falcón. DT: Noel Sanvicente.

Por César Peña
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos