Copa VenezuelaFútbolNoticias

Trujillanos sacó al Zulia FC de la Copa

TRU-COPAVZLA

La vuelta de la llave entre Trujillanos FC y Zulia FC efectuada en el estadio Pachencho Romero de Maracaibo, se selló con resultado positivo para el combinado de Pedro Vera , con marcador de 0-1, gracias al tanto de José Manríquez, dejando el marcador  global de 2-3 para el Amarillo y Marrón, que avanza así a la segunda fase de Copa Venezuela.

Trujillanos FC tuvo un partido plagado de variantes en su once inicial ya que el cuerpo técnico les dio minutos a jugadores como Edwar Bracho, el mismo Mayker González que no había tenido la oportunidad de arrancar desde el inicio, mostrando un balance aceptable en el encuentro.

El partido tuvo un inicio de bastante concentración por parte de las dos escuadras, Trujillanos salió con la mentalidad de buscar el gol ocasionando llegadas por los costados, tanto Carabalí y Manríquez inquietaron a la defensa zuliana en varias oportunidades.

Al minuto 11′ los Guerreros tomaron la iniciativa por la izquierda  con el atrevido  Carabalí consiguiendo  una falta al borde del área, ejecutada por ‘Chispa’ Briceño y de cabeza avisaba Omar Perdomo, mandando el balón por encima del horizontal.

El insistente Francisco Carabalí realizó una de las mejores jugadas del partido,  buscó la diagonal y filtró un balón dentro de la 5,50 apareciendo José Manríquez poniendo el 1×0, a los 26′ de la primera parte. Gol que le da la clasificación a los Guerreros dela Montaña.

Los Petroleros adelantaron sus lineas dando movilidad  en los minutos 28′  y 39′ consiguiendo llegadas muy claras, pero sin la suerte de conseguir la igualdad. Finalizando así el primer tiempo con ventaja para la visita.

En la etapa de complemento comenzó a sonar la orquesta trujillana manejando la esférica por todos los costados de la cancha, aguantando la victoria parcial.

Zulia FC adelantó las líneas con una variante ofensiva, la salida de Raúl Vallona y el ingreso del habilidoso Roberto Bolívar ocasionó momentos de nervios por parte de los fanáticos trujillanos que dieron cita al encuentro ya que en los minutos finales el ‘felino’ Luís Rojas se hizo protagonista de la victoria.

Trujillanos con este resultado avanza a la segunda fase de la competencia, en espera de su próximo rival entre  Deportivo Táchira y  CD San Antonio.

Ficha técnica

Zulia FC (0) (2): luis Curiel; Johan Thomas (José F. Gutiérrez 83′), Kerwin  Chirinos, Pedro Cordero, Carlos Struve; Raúl Vallona (Roberto Carlos Bolivar 46′), ThonyLa Cruz (Sub20), Wilton Almeida, Gustavo Rojas; Jerson  Savarino (Sub18) (Jerson Savarino 82′) (Sub18) y  Jamerson Rentería.

Trujillanos FC (1) (3): Luis Rojas; Edwar Bracho, Víctor Valera, Edixon Cuevas ©, Mayker González; Engelberth Briceño (Arquímedes Figuera 72′), Luis Albarrán (Sub18), José Manríquez (Douglas Niño 82′), Francisco Carabalí; Omar Perdomo (Sub20) (Wuilber Bravo 63′) y Cesar Álzate.

Goles: José Manríquez 26′ (TRU)

Prensa Trujillanos FC
LaVinotinto.com

 

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos