FútbolNoticiasPrimera División

Trujillanos quiere hacer de su casa una fortaleza

Álzate

La plantilla entera de Trujillanos FC, sabe que se juegan la vida en el Torneo Clausura, en especial  en el compromiso en el José Alberto Pérez de Valera ante El Vigía. Luis Rojas, Edwín Ávila, Omar Perdomo, Ronald Ramírez, elementos fundamentales del Amarilo y Marrón hablaron sobre el compromiso en el programa “X El Fútbol”, la voz destacada sin duda, César Álzate, el atacante colombiano espera disputar minutos el próximo domingo, luego de un largo período fuera de las canchas por lesión.

“Ya estando con el grupo son muchas las ganas de volver a jugar. Son seis finales, estamos peleando el torneo y en casa tenemos que seguir siendo fuertes. Ellos (El Vigía) se juegan más que los tres puntos y eso hace que los partidos sean más difíciles”, indicó Álzate.

por su parte Ronald Ramírez cree que el equipo se mantiene por buen camino y confía en obtener la victoria. “El equipo no ha bajado, hemos mantenido las cargas porque sabemos la necesidad de El Vigía, necesita sumar, pero nosotros también para pelear el torneo”.

Por César Peña
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos