Copa VenezuelaCopasFútbolNoticias

Trujillanos dio un gran paso (Video)

copa_venezuela_2014_trujillanos_el_vigia_prensatrujillanos_656x340

Trujillanos FC continúa en la Copa Venezuela, luego de vencer en sus dos enfrentamientos al Atlético El Vigía de la segunda división.

Sergio Álvarez y el colombiano James Fernando Cabezas fueron los anotadores en el partido de vuelta, disputado el domingo en el estadio José Alberto Pérez de Valera.

“Tuvimos un partido perfecto: un buen primer tiempo y en el segundo ellos no hicieron méritos como para descontar”, aseguró Álvarez.

Cabezas valoró el seguir en carrera en los dos frentes: “Se dio un gran paso. Hicimos todo para ganar el partido y ya pensamos en La Guaira el miércoles”.

Luiryi Erazo reconoció que su equipo bajó un poco los brazos durante el partido: “En el primer tiempo mantuvimos el resultado positivo pero por momentos bajamos la intensidad y hay que trabajar en eso”.

Rodin Duque, técnico platanero, sacó conclusiones positivas a pesar de la eliminación: “Vinimos con la intención de jugar un buen partido y por momentos les jugamos de tú a tú”.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Trujillanos FC

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos