Copa VenezuelaCopasFútbolMultimediaNoticias

Trujillanos consiguió el boleto a la final (Video)

copa_venezuela_2014_carabobo_trujillanos_prensatrujillanos_656x340

Trujillanos FC empató 1-1 en Valencia con el Carabobo FC y, gracias al criterio de los goles de visitante, alcanzó el pase a la final de la Copa Venezuela, en la que se enfrentará al Deportivo La Guaira.

“El gol temprano fue decisivo”, comentó el técnico argentino Horacio Matuszyczk. “Después lo aguantamos bien con el penal y la expulsión se puso muy difícil pero los muchachos con gallardía siguieron”.

El colombiano Freddys Arrieta fue el encargado de anotar el tanto que le dio la clasificación a los de Valera, en el inicio del partido: “Vinimos a marcar el gol y aguantarlo, ellos tuvieron oportunidad de marcar, pero la defensa estuvo concentrada”.

Por el lado carabobeño, Carlos Suárez lamentó la falta de efectividad en el ataque: “Nos hicimos el gol, después nos costó hacer uno. La tivimos ahí, se nos escaparon dos torneos donde pensábamos llegar a lo más alto”.

El portero Leonardo Morales intentó rescatar lo positivo a pesar de la eliminación: “Estamos orgullosos del equipo, de lo que se está haciendo, es triste terminar el torneo así, no conseguimos los goles en el momento preciso. No lo veo como un fracaso sino el comienzo de cosas buenas”.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Trujillanos FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos