Copa VenezuelaFútbolNoticias

Trujillanos cerca de volver a acercarse a la Copa

7

Con una ventaja que logró sacar el equipo de Trujillanos frente al Zamora, buscaran seguir pisando fuerte en el camino para defender su condición de campeón de la Copa Venezuela, disputarán el partido de ida en el estadio José Alberto Pérez de Valera, mañana a las 7 de la noche se dará el pitazo inicial para la vuelta de los cuartos de final de la Copa Venezuela. 

Trujillanos venció en el partido de ida al Zamora, tres a uno, una ventaja que se lleva los dirigidos por Pedro Vera, un logro importante para los guerreros de la montaña poder haber marcado de visitante.

De el partido anterior, el técnico Pedro Vera se mostró satisfecho y contento con el resultado pero sabe que aun no están clasificados. “Fue un gran juego estamos muy contentos con este resultado veníamos hacer bien las cosas y se nos dios ganamos la primera batalla pero son eliminatorias de 180 minutos no podemos confiarnos”. Sentenció Vera.

Zamora, se lleva el trabajo más difícil, con un sólo gol a favor, tres en contra y de visitante. Un duelo que se torna interesante por la recordada final del año pasado, el conjunto llanero no pudo tomar ventaja para sacarse la espina de perder la Copa. Una plaza como el José Alberto Pérez que causa dolores de cabeza al que lo visita, tratarán de dar vuelta al resultado, esa será la convicción con las que saldrán los dirigidos por Oscar Gil. 

Alineaciones Probables: 

Trujillanos: Rojas; Españas, Álvarez, Y. González, M. González; Vasco, Figuera, Armua, Niño; Salazar y Perdomo
Zamora: Terán; Zafra, Semperena, Rodrigues, Galyo; Vasino, Fasciana, Briceño,Figueroa; Yanes, Torres
Redacción LaVinotinto.com
Foto:
Prensa Trujillanos FC.

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos