Copa SudamericanaCopasFútbolNoticias

Trujillanos buscará voltear los resultados

chispa briceno

Los guerreros de la montaña, pasan la página luego del partido del martes, y ya trabajan enfocados en el partido de vuelta por la copa Total Sudamericana. Este jueves se dieron cita desde muy temprano para volver a los entrenamientos con un solo objetivo claro: darle vuelta a la llave.

Engelberth Chispa Briceño, mediocampista, sabe que el martes quedó un mal sabor de boca y que el marcador no fue un reflejo de lo vivido en cancha “nos quedó un sabor amargo, fue un partido jugado de tú a tú, donde dimos buen trato a la pelota y con mucho desgaste físico; que no merecimos perder y menos por un detalle así.

A este tipo de partidos, son en ese estilo, un error se paga caro y lastimosamente nos pasó a nosotros, cometimos el error para darles la ventaja” añadió

“Pudimos conseguir algo más, con mayor empuje, mas rendimiento, cada vez que propusimos les hicimos mucho daño, les complicamos en varias ocasiones,  aunque su arquero saco varias jugadas de gol; nosotros mantuvimos gran orden y mucho sacrificio desde el principio hasta el final” prosiguió el mediocampista.

El partido de vuelta será el próximo miércoles 7 de agosto, a disputarse en el estadio metropolitano de Techo en la capital colombiana, esta llave aún es accesible y eso lo sabe el Chispa Briceño “hemos conversado todos los muchachos de cara al próximo partido y sabemos que es accesible revertir el marcador, es cuestión de atrevernos, de buscar el partido, de creernos que vamos por la clasificación”.

Finalizó diciendo que este equipo está preparado en lo físico  y en lo futbolístico para eso y  mucho más; con la fe puesta en Dios y con nuestro sacrificio vamos a buscar la clasificación” finalizó Briceño.

Prensa Trujillanos FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos