Copa VenezuelaFútbolNoticias

Trujillanos a defender el título

Trujillanos previa para domingo 28

Este Miércoles, Trujillanos FC y Mineros de Guayana disputarán el partido la ida de la final de la Copa Venezuela en el estadio José Alberto Pérez de Valera. El partido será la primera final de Copa Venezuela transmitida por televisión a todo el país.

Los dirigidos por Pedro Vera han alcanzado esta instancia por tercera vez consecutiva y son los actuales campeones del Torneo. Por otro lado, Mineros buscará repetir la hazaña lograda en 1.985 cuando se llevaron el campeonato.

Pedro Vera comentó para LaVinotinto.com sobre su rival en la final, “sabemos que nos vamos a enfrentar a un gran rival, que hizo una gran labor este semestre. Mañana jugamos los primeros 90 minutos de 180. El objetivo es ganar y mantener el arco en 0”.

“Ellos tienen un equipo muy rápido de la mitad hacia arriba, con jugadores como el “Zurdo” Rojas, “Lobo” Guerra, Julio Guerra y Machís y tnemos que trabajar las variables para frenar a esos jugadores”, declaró.

El central José Manuel Velázquez, quien no jugó en el duelo ante Zamora porque aún se recuperaba de la contusión en el cuádriceps izquierdo, es el único que está en duda, por de Mineros, para el compromiso pues se espera su evolución.

 

Por: César Gutiérrez.

Foto: Archivo.

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos