Internacional

Trezeguet anotó su primer gol en Newell´s

Trezeguet_ole_Newells

El delantero franco-argentino David Trezeguet, campeón del mundo con Francia en 1998, convirtió su primer gol en Newell’s Old Boys, en la victoria que el equipo rosarino logró por 2-0 sobre Atlético de Rafaela el viernes, por la cuarta fecha del Torneo Inicial del fútbol argentino.

Trezeguet entró a los 79 minutos en lugar del paraguayo Víctor Aquino, y a los 90 anotó el segundo tanto de Newell’s, un auténtico golazo desde el borde del área, con un remate que se incrustó en el ángulo izquierdo; el paraguayo Marcos Cáceres (49) había convertido el primer gol de los rosarinos.

Llegado a Newell’s hace pocas semanas luego de ser dejado de lado en River Plate, el club por el que había regresado al fútbol argentino, Trezeguet debutó en Newell’s el domingo pasado ante Belgrano, cuando también jugó unos pocos minutos.

El delantero, de 35 años, llegó al equipo rosarino con la misión de reemplazar a Ignacio Scocco, y al mismo tiempo de recuperarse tras ser operado por una lesión crónica en la rodilla izquierda.

Por la noche, Arsenal estiró el pésimo momento que vive Racing, al que derrotó por 2-0 como visitante con goles de Martín Rolle (63 y 87), en un partido jugado a puertas cerradas por una sanción por incidentes que pesa sobre la ‘Academia’.

La derrota, que hundió a Racing en el fondo de la tabla, dejó en la picota al entrenador Luis Zubeldía, muy cuestionado por los malos resultados, aunque el director técnico destacó que “estoy con fuerzas para revertir esta situación, todavía no hay nada terminado”.

Previamente, en el partido que abrió la cuarta fecha, Gimnasia La Plata derrotó como visitante a Belgrano de Córdoba por 2-1, con otro doblete del delantero Federico Basic (49 y 71); Jorge Velásquez (6) había puesto en ventaja al ‘Pirata’, que sólo cosechó un punto en cuatro cotejos.

Con este resultado, Gimnasia es puntero con 9 puntos, ya que es el único conjunto que ganó sus tres compromisos, y todavía tiene pendiente un partido frente a Newell’s correspondiente a la segunda fecha, que se disputará el martes próximo en Rosario.

AFP
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos