FútbolNoticiasPrimera División

Tres puntos urgentes para tomar un respiro

TACHIRA

El Deportivo Táchira recibirá al equipo de Tucanes de Amazonas en el partido correspondiente a la jornada 6 del Torneo Clausura 2012 con la urgencia de comenzar a sumar de a tres y así salir de la parte baja de la tabla.

Ambas escuadras están igualadas con cuatro unidades, pero la oncena de Amazonas se ubica en la 8va posición de la tabla y los aurinegros en la 14va por diferencia de gol.

El siete veces Campeón del fútbol venezolano busca recuperar de la mano de su técnico Jaime de la Pava, el buen fútbol que los llevó al título en el Apertura 2011 y que desde entonces perdieron, haciendo poco y nada partido tras partido y demostrando un muy bajo rendimiento de juego.

Tanto Táchira como Tucanes vienen de sendas derrotas la fecha pasada y buscarán a muerte los tres puntos para así tomar un respiro y enfrentar con más calma el Torneo Clausura durante las próximas fechas.

Además de esto, el conjunto tachirense se prepara para recibir el venidero 15 de febrero al Corinthians en lo que será su inicio en la Copa Santander Libertadores 2012, donde comparte un muy difícil grupo junto al Cruz Azul de México y Nacional de Paraguay.

Interesante también es el duelo entre Manuel Sanhouse, Diego Restrepo y Robert Rivas por un lugar bajo los tres palos del conjunto aurinegro, las buenas actuaciones de cada uno han provocado que De La Pava tenga la difícil misión de tener que decidirse por uno de ellos para que sea el titular del equipo, siendo Rivas quien ha cargado con esa responsabilidad en los dos últimos encuentros demostrando un muy buen rendimiento

Posible Alineación:

Dvo. Táchira: Robert Rivas; Gerson Chacón, Federico Martorell, Andrés Rouga, Loren Ray, Javier Villafraz, Jorge Casanova, Ángel Chourio, William Zapata, Anderson Arias y Sergio Herrera.

Tucanes FC: T. Hernández, L. Anaya, J. Bolívar, J. Romero, C. Sánchez, O. Peraza, R. López, G. Campos, V. Rentería, E. Mina, J. Rentería.

Marcos González
Foto: Prensa Deportivo Táchira
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos