Internacional

Tres bajas del Benfica en la final contra Sevilla

Salvio

Los argentinos Enzo Pérez y Eduardo Salvio, y el serbio Lazar Markovic, titulares habituales del Benfica, se perderán por castigo disciplinario la final de la Liga Europa en Turín frente al Sevilla.

El internacional argentino Enzo Pérez fue amonestado con tarjeta roja tras acumular dos cartulinas amarillas (min. 61 y 67), que dejaron en desventaja al Benfica en la última media hora de partido del empate de los lisboetas frente a la Juventus.

Salvio sumó su segunda amarilla en el tiempo extra de la vuelta de semifinal en Turín y el joven talento serbio fue sancionado con una roja directa por un incidente mientras estaba en el banquillo, en el minuto 89 del partido.

Los tres jugadores son opciones prioritarias de las convocatorias del técnico portugués Jorge Jesus, que deberá buscar alternativas solventes para confrontar al equipo español el próximo 14 de mayo.

EFE
Foto: orgullobenfiquista.blogspot.com
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos