Torneos de Ascenso

Tras ganar a Mineros, Diamantes piensa en Monagas

DTFC_PRE_LOTERIA_060811_PN_0109

Tras la victoria frente a Mineros de Guayana por 2 a 0 no hubo mucho tiempo para festejos. Este lunes comenzaron los entrenamientos de Diamantes de Guayana FC quienes se enfocan en el compromiso que tendrán el día miércoles como local frente a Monagas SC, en el Polideportivo el Gallo.

Bajo las ordenes del preparador físico, el argentino Mauricio Laburdette, quien viene realizando un buen trabajo en la parte física del plantel, realizaron un trabajo intensivo que lo deje en óptimas condiciones físicas frente a los de Maturin. Mientras tanto, el director técnico Alonso Cabello, trabajó sobre la parte técnico-táctico pensando en el día miércoles, donde una victoria les dará la clasificación al hexagonal para luchar por un cupo a primera división.

De esta manera, con buen ánimo trabaja Diamantes de Guayana FC mentalizados en lograr un resultado positivo que los deje entre los seis equipos que lucharán por subir a la máxima categoría del fútbol profesional venezolano.

Prensa Diamantes de Guayana
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos