FútbolNoticiasPrimera División

Toyo: “Un empate con sabor a derrota”

CDP_REC_DAZ_2049

El arquero del Real Esspor, Javier Toyo, declaró al programa “Real Esppor +” que su equipo se encuentra tranquilo por el próximo encuentro ante el lídere de la tabla de clasificación, el Deportivo Lara:  “Debemos afrontar este partido de la misma manera que hemos afrontado a los anteriores”, comentó.

Para el guardameta, el resultado que obtuvo el Real Esppor ante Anzoátegui fue “un empate con sabor a derrota”  debido a que él considera que su oncena fue superior: “En todo el partido el Danz no hizo nada para merecer el empate”, expresó.

Toyo, tiene la convicción de que su equipo logrará superar la mala racha de las jornadas anteriores: “Estamos haciendo buen fútbol, pero no logramos despegar. Nos encontramos muy cerca de los objetivos que nos hemos trazado”. 

Por otra parte, Diego García, volante ofensivo de los merengues declaró sentirse motivado por el próximo enfrentamiento ante los crepusculares: “Debemos ganar en casa y seguir sumando para ascender en la tabla. El profe nos dio algunos tips para enfrentarlos y para esto, haremos un partido por las bandas”.  Además, mencionó que el problema que presenta el engramado del Brigido Iriarte puede ser favorable para su equipo, “aunque el terreno no esta en optimas condiciones, ya lo conocemos y esa es una ventaja”. 

García finalizó comentando sobre su labor en la Sub 20 de la vinotinto:  “Se trabajó muy bien y me siento muy orgulloso. La semana que viene se hará el próximo módulo de preparación”. 

Andrea Rodríguez
Foto: carlo Dragone
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos