Mineros de Guayana sacó un valioso empate 0-0 de visitante ante el Nacional de Asunción en el duelo de ida de la primera ronda de la Copa Sudamericana.
“El resultado queda abierto. Vamos a tener la obligación de ganar en Puerto Ordaz si queremos clasificar, habrá que hacer un partido inteligente”, dijo el director técnico Juan Domingo Tolisano en conferencia de prensa después del cotejo.
“Ellos tenían la obligación de ganar el partido por su localía, nosotros también sabíamos que es una serie de 180 minutos y así lo asumimos”, añadió el estratega en declaraciones difundidas por zonadedeportespy.blogspot.com.
“El partido fue muy disputado y trabado en la mitad de la cancha. Nos queda la sensación de que terminamos bien, sobre el final lo intentamos buscar con los cambios. Sabemos que equipos somos en condición de local y vamos salir a ganar en casa”, repasó el timonel.
“De entrada nos sorprendió el planteamiento del rival, que no jugara el conductor del equipo de ellos también me llamó la atención, pero controlamos la pelota quieta, que sabíamos que nos podían hacer daño por ahí”, sentenció Tolisano.
El encuentro de vuelta esta pautado para el próximo jueves 8 de marzo en el estadio Cachamay de Puerto Ordaz.
Lavinotinto.com
Foto: Prensa Mineros de Guayana