Copa Venezuela

Tolisano: “El equipo tuvo una capacidad de respuesta importante”

juan_domingo_tolisano_mineros_de_guayana_prensa_estudiantes_de_merida_torneo_clausura_2017_1349x594

Mineros de Guayana logró una motivante victoria sobre el final ante el Caracas FC que los clasificó a cuartos de final, donde se medirán a la revelación de la Copa Venezuela, el Margarita FC.

“La sensación es de que lo buscamos, vinimos a ganar el partido, no sabíamos si nos iba a alcanzar para clasificar, pero el equipo tuvo una capacidad de respuesta importante, los que vinieron desde el banco nos dieron fuerza para generar y creo que somos justos merecedores de la clasificación“, dijo el entrenador, Juan Domingo Tolisano al programa Lavinotinto.com Radio transmitido a través de Radio Sintonía 1420 AM.

“Tratamos de generar ocasiones, asumir riesgos, es nuestra forma de jugar. Demostramos que tenemos ganas, sabemos que es un campeonato difícil, pero tenemos que aprender a jugar definiciones e hicimos los méritos para pasar”, agregó el director técnico.

“Tenemos un grupo comprometido con ganar los partidos, entendemos que falta mucho camino, si queremos ser un equipo que llegue a las instancias finales, tenemos que cuidar la salud de nuestros jugadores, soñamos con alcanzar una copa internacional“, afirmó el estratega oriental.

“Me voy contento con el esfuerzo, a pesar de que hicimos algunos cambios, el equipo trata de funcionar de la misma manera y no se nota tanto la diferencia”, cerró Tolisano.

Por otra parte, el juvenil Brayan Hurtado también dios sus impresiones del partido: “Pudimos llevarnos la victoria y personalmente aportar con el primer gol, ahora toca enfocarnos en el partido del torneo Clausura con Zulia y seguir buscando la clasificación a una copa internacional que es lo que queremos”.

Gianfranco Ruggiero y Javier Rivera
Lavinotinto.com
Foto: Archivo

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos