FútbolTorneos de Ascenso

Todo listo para el debut del Atlético en casa

Entrenamiento2

La plantilla del Atlético Venezuela realizó los últimos ajustes para su primer partido de local en el actual Torneo Clausura 2012. Los dirigidos por José Hernández entrenaron viernes en el engramado del Estadio Nacional Brígido Iriarte, escenario del choque de este domingo entre el conjunto nacional y la UCV FC.

A lo largo de la mañana el cuadro capitalino realizó una sesión muy completa, en la que se trabajó los aspectos físicos, tácticos y técnicos. El plantel se mostró a lo largo del entrenamiento mentalizado en no cometer errores en su próximo compromiso, destacando de esta forma el alto potencial ofensivo que presentará en la segunda jornada del torneo.

“Esta semana hemos trabajado muy concentrados y con bastante actitud,  tenemos un rival duro el domingo que hay que arrollar desde el primer minuto. Todos tenemos ganas de conseguir la primera victoria en el Torneo y sabemos que las ganas están”, declaró el defensor René Flores después de la sesión de trabajo.

Adicionalmente, el central se mostró tranquilo con respecto al posible cambio de esquema que pudiera presentar el equipo en esta nueva fecha: “Todos estamos preparados, se ha venido trabajando muy bien y cada uno de nosotros es capaz de adaptarse a cualquier tipo de formación. A largo de mi crecimiento como futbolista he aprendido a jugar en distintos esquemas, no me afectará si existe algún cambio”, afirmó Flores.

Otro jugador que se mostró ansioso por el estreno del equipo en la capital fue Irwin Antón. El delantero destacó que después de sumar de visitante, el objetivo inmediato del plantel en sumar de tres en casa:   “Sabemos que la clave del partido será en salir enchufados desde el arranque. Tenemos que asegurar las victorias para que no vuelva a ocurrir lo de la pasada jornada, es importante que nos mantengamos sumando en todos los encuentros”.

El artillero afirmó sus ganas de conseguir su primer gol con la camiseta del Atlético Venezuela, esperando que el domingo esté en las mejores condiciones para lograrlo: “Ante la UCV saldré a pelear cada pelota durante todo el tiempo que esté dentro de la cancha, con el favor de dios mi primer gol llegará. Pero lo importante ahora es cumplir con el objetivo principal de ayudar a que se logre la victoria”, comentó Antón.

Mañana se tiene planificado realizar una última sesión de entrenamiento previo al encuentro, para iniciar así la concentración con todos los jugadores convocados.

Prensa Atlético Venezuela
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos