FútbolInternacional

Tito Vilanova dejará el Barça

20120427_vilanova_efe

Tito Vilanova, entrenador del FC Barcelona, ha recaído de su enfermedad y ha decidido dejar la disciplina del primer equipo. De hecho, y según La Vanguardia, el propio técnico ha presentado su dimisión. Tito se ha sometido recientemente a unos análisis que han confirmado la mala noticia, informó MundoDeportivo.com.

El club azulgrana tiene previsto comunicarlo este mismo viernes a las 20.30 horas en la Ciutat Esportiva. El propio presidente Sandro Rosell y el director deportivo Andoni Zubizarreta explicarán cómo afrontarán este inicio de temporada sin el entrenador de Bellcaire d’Empordà.

Rubi, como posible sustitutos
El contratiempo ha provocado un importante revés en el seno del club catalán. El presidente y el director deportivo podría anunciar esta tarde el nuevo entrenador. Se especula que Joan Francesc Ferrer “Rubi” podría hacer de interino como solución de urgencia. El ex técnico del Girona llegó este verano para incorporarse al cuerpo técnico como asistente de Vilanova.

Cabe recordar que Tito Vilanova ya tuvo una primera recaída la pasada temporada, cuando tuvo que trasladarse a Nueva York para someterse a una intervención y seguir un tratamiento específico que le dejó durante dos meses alejado del día a día del equipo.

A diferencia del curso pasado, Tito se desvinculará por completo de su tarea para dedicarse implícitamente a recuperarse definitivamente.

Lavinotinto.com
Foto: EFE / Archivo
Foto: FC Barcelona

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos